Mi comunidad ,país y mundo

HOLA

Zoatecpan es la localidad mas hermosa que puedas visitar ya que cuenta con una riqueza en vegetación animales y una gran variedad de plantas puedo decir que hay lugares donde puedes ir a un día de ejemplo :Te torres, cerro de las tres cruzes tezintan y también conocer las tradiciones y costumbres que tiene, en tradiciones entra la feria del 12 de diciembre , 2 de noviembre y cuando las personas entregan o reciben algún santo. Y que además de eso asiste mucha gente y que dan de comer a todos los invitados etc.. En las costumbres puedo decir que cuando una muchacha se va a juntar los papás del novio van a dejar pan y muchas canastas depende de cuantos tíos , padrinos, en fin cuanta familia tenga la novia es por eso que es la costumbre de acá de Zoatecpan también quiero decir que este lugar relacionándolo con México que es mi país es hermoso por sus tierras, clima , flora ,fauna y muchos lugares atractivos para que toda la familia asista y en el mundo contamos con países muy hermosos pero en si puedo decir que hay países en donde existe pobreza, hambruna, etc….y la gente es totalmente humilde debo de reconocer que México es mi país yo soy 100%, mexicana y 100% poblana de corazón💓💓💓💓💓💓💜 porque México es lind y querido por millones de personas extranjeras que vienen a visitarlo.✋✋✋

Deja un comentario